SUFICIENTE



Estuve charlando con varias personas, chateando con unas pocas otras, leyendo a otras en sus respectivos sitios y otras en emails, todo desde el fin de semana pasado hasta hoy jueves: suficiente.
La verdad es que entre esas comunicaciones, hay gente muy querida para mí que necesitaba escuchar y sobre todo leer, pero también estuve hablando con varias personas por una especie de obligación, no sé si moral o de qué tipo, que en realidad nadie me impuso. Sinceramente, de estos últimos me cansé, me aburrí. O dicho sin elegancia y sin madurez: me harté.

De esperar que me extrañen.
De leer, pensando: "qué imbecilidad", y seguir leyendo.
De leer escritos y traducir la intencionalidad del autor: la necesidad de ser admirada/o, deseada/o, respetada/o.

De esperar que algunas cosas cambien casi mágicamente.
De leer escritos de cristianoides plenos de seudo transgresiones. Escritores aspirantes a mediáticos, como si diciendo algo soez algún universo de conocimientos se pudiera detener e iluminar.
De leer escritos creyendo que son caminos certeros, y luego de unos pasos, darme cuenta que no conducen a ningún lado.
De leer algunos todos que me parecen nadas.
De leer sobre cristianismos acartonados y livianos, antiguos y modernos.

Me harté de querer a quien no quiere ser querido, y viceversa.
Y de que me importe gente a quien no le importo, y viceversa. De modo que, amablemente me fui. Como el micro-bus de la imagen. Me fui a algún paisaje un poco más despejado, y no hablo de los paisajes de lejanía física.
Y tal vez en ese paisaje en este momento sea la única habitante. Y qué, eso un día de estos cambiará.
Y me harté de las preguntas sobre mis gustos musicales y blablablá. Y me gusta más Willy Chirino que Juan Luis Guerra, y Silvio más que Montaner, lo cual no me desmerece a ninguno. Y me gustaba más U2 antes de encontrar los discos en las tiendas cristianoides. Y no me gusta decir que tal o cual apestan musicalmente, y respeto a quienes sí lo dicen, y cada quien piensa y opina. O sólo opina, y qué.
Y si hay buen cuarteto, ahi me tienen bailando. Y si hay buena electrónica también. Y no me agrega pecado.
Y admiro más al hermano de Dante, que ya no está con nosotros, que al primero.

Uff, o realmente me harté o necesito vacaciones urgentemente.




Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...