GRACIAS
Recibo mails de gente que entra a mi blog, que comparte, que opina, alienta, cuenta y pregunta de todo. Estoy agradecida por la confianza que demuestran al escribirme y realmente me sigue sorprendiendo cuánta gente percibe esa confianza y responde escribiendo y dejando comentarios. etc. Lo valoro mucho porque es un blog con mucho texto para leer, entonces es bueno saber que hay quienes siguen y siguen regresando y queriendo más.
Y esta confianza me permite escribir sobre algunas cosas que me pasan o que siento. A veces pasan días y días en los que no publico -y gracias a los que preguntan por qué- y podría adjudicar toda mi ausencia a la falta de tiempo o al trabajo, pero lo cierto es que a veces me dan ganas de quedarme como simple observadora y escribir pero no deseo ser leída. A veces no tengo ganas de exponer quien soy a otros ojos, y esas veces coinciden con los momentos más movidos de mi corazón. Esos momentos en los que se caen las paredes que parecían las más fuertes en mí, cuando Dios remueve los escombros, cuando por fin permito que se asome a mis habitaciones silenciosas. Cuando entra a esos lugares oscuros y se ensordece todo de luz (en un primer momento uno se pierde, se siente confundido o ensordecido porque entra Él con su luz, con su orden, con su perfume, con su voz alegre). Y ahí es donde no tengo o no encuentro... o no busco maneras entendibles de expresar lo que estoy viviendo. Pero creo que es necesario ese alejamiento -o acercamiento según se mire-. Es vital. De manera que sigo escribiendo, pero las palabras toman otro rumbo. Rondan a mi alrededor, me acarician juguetonas hasta que me duermo. Brotan a borbotones o como hilos de agua. Vuelan como un cóndor o como mariposas y regresan a mis archivos. Me gustaría expresar mejor mi relación con ellas y hoy sólo me salen dos frases poldybirdianas. Hmm. Pero sigo aqui.
Y GRACIAS a los que preguntan por qué no escribo últimamente, a los que pensaron que me había pasado algo malo, a los más de 80 mails cariñosos que no he agradecido. Este feedback me sorprende. Gracias nuevamente -WOW!-. Un abrazo.
