DOS FUEGOS- Parte 3

(Parte final de este excelente artículo EXCLUSIVO)

El Primer fuego, es el fuego por querer agradar a Dios. Allí hay devoción, hay disciplina. Hay celo. Y EL SEGUNDO FUEGO SÓLO PUEDE ENCONTRARNOS CUANDO EL PRIMERO ESTÁ ENCENDIDO. Hay gente que no "se calienta" por nada! Quizás su vida se desmorona o no logran encontrarle un sentido pero ni siquiera atinan a orar; por eso, lo que estás leyendo es para los que sí tienen encendido el Primer fuego, los que se levantan...!
La zarza ardiente, es Dios diciéndonos: "MI PASIÓN SUPERA LA TUYA". Y el punto al que quiero llegar es que NO PODEMOS EMPRENDER GRANDES PROEZAS COMO MOISÉS, PABLO, DAVID y tantos otros sin PRIMERO ADORAR A DIOS DELANTE DE SU ZARZA ARDIENTE.

No sé si te pasa a veces de preguntarte: ¿Qué sentirá Dios al pensar en mí?, ¿Qué hay en su corazón, en sus afectos respecto a mí? Ahi estamos nosotros luchando con nuestros pensamientos respecto a nosotros mismos, nuestras frustraciones, nuestros deseos de agradar a Dios, nuestro fuego a veces confuso... y pensamos qué sentirá Dios, cuál será su opinión respecto a nosotros.

LA ADORACIÓN ES UNA RESPUESTA QUE CRECE O SE ENCOGE EN PROPORCIÓN DIRECTA A LA CONCIENCIA QUE TENGAMOS DEL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS.

Jesús enseñó que AL QUE MUCHO SE LE PERDONA, MUCHO AMA (con esto en mente, vuelve a leer la frase de arriba). Y eso no significa que algunos sean más pecadores que otros, sólo significa que algunas personas son más conscientes de la gracia y favor de Dios sobre sus vidas y se asumen como DEUDORES eternos del Señor, mientras otros viven con una mentalidad de ACREEDORES y están siempre demandando, lamentándose y quejándose.

Por eso, antes de empezar a adorar delante de la zarza ardiente, te recomiendo siempre hacer 2 cosas:

1- Mira tus pecados clavados en la cruz con actitud de GRACIAS y recordando todos sus beneficios tal cual David: "Bendice alma mía... y no olvides ninguno de sus beneficios".
2- Antes de empezar a hablar acerca de Dios, escucha lo que Dios habla acerca de ti.

Finalizando... ¿QUÉ DICE DIOS ACERCA DE MÍ?"

En Isaías 42: 1 vemos esta presentación de Dios que es una profecía que se aplica a Jesús y también a ti, a mí y a todo ser humano que nace en este mundo: "He aqui ("Y con ustedes...") mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento..." E Isaías 42:3 dice algo bien interesante sobre los tratos de Jesús en nosotros. Dice: "El no apagará el pábilo que humeare". Recuerdas cuando soplamos las velitas en nuestro cumpleaños? A veces nos sentimos así, como que a nuestro pábilo sólo le queda el humito... pero Jesús no desea apagar tu vida. JESÚS DESEA SOPLAR SOBRE TU VIDA Y AVIVAR SUS DOS FUEGOS EN TU CORAZÓN!

Dios te bendiga,

SEBASTIAN GOLLUSCIO
Pastor- Cantautor



Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...