20 DE JUNIO


Estoy escuchando "You Are Not Alone" y dentro de un rato seguro escucho a Dionne Warwick y Stevie Wonder. También dentro de un rato vueeeelvo a escuchar "Try Me" de Kirk Franklin (canción que posteé hace tiempo por aqui).

Un 20 de junio la humanidad puso los pies en la luna por primera vez. Personas de diferentes países vivieron una aventura nueva, diferente y muchos les acompañaron en ello desde el corazón y la ilusión de manera que hubo una alegría en común, un viaje extremo, un sueño que unió muchas almas. Pensando en esto a alguien se le ocurrió proponer el festejo del Día del Amigo todos los 20 de junio.

Los festejos, modas y objetos de merchandising siguen pasando por nuestras vidas. Las personas también pasan y varias de ellas dejan una buena huella en nosotros, una marca que a veces parece borrarse y que luego terminamos redescubriendo de alguna manera.

Me quedo en silencio frente al monitor escuchando la música y recordando anécdotas interminables. Me sonrío recordando momentos, frases, detalles que se quedaron a vivir en mí. Dios me ha dado y me da una muestra de su creatividad infinita con amigos tan diferentes como colores, tan diversos a veces entre sí o tan diferentes a mí y que sin embargo están en los ladrillos de mi casa- corazón, en sus cimientos, en las raíces de mi árbol- alma. Algunos han compartido mi vida poco tiempo, otros más o mucho más, pero todos son parte de mi vida. Personas que me quieren así. Que de tener mi voz clonada podrían hacerse pasar por mí hablando por teléfono, tan bien me conocen. Que se alegran y se ríen conmigo. Que me ofrecen su tiempo, oídos, abrazos y se alertan si no estoy bien. Que comparten sus y mis silencios. Que se callan de puro amor. Que me atosigan con preguntas de pura preocupación. Personas que me saben distraída y abstraída, que toleran mis manías, horarios dispares, que incluso toleran mis intomables mates. Personas que deseo ver apenas bajo de un micro (autobús) cuando voy a algun lado. Personas que deseo ver apenas bajo de un micro cuando regreso a mi casa. Y lo que más me marca: personas que dan sin esperar a cambio.Personas con distintas manías, costumbres, colores, gustos. Personas tan únicas.

Me dí cuenta que no me gustan mucho las categorías; no me interesa hacer un ránking de amistades y simplemente suelo decir "mi gente". Hoy simplemente quiero agradecer por aquí a mi gente:

Gracias por estar.
Por ser, por querer ser.
Gracias por ayudar. Por intentar. Por ver mas allá. Y decírmelo.
Por callarte para no avergonzarme.
Por hablar para que me dé cuenta de las cosas.
Por morderte las manos y no señalarme.
Por ser amigo y no juez.

Gracias por confiar en mí.
Por dejarme estar.
Por permitirme abrazarte.
Por escuchar mis opiniones e intentos de consejos.
Gracias por llamarme cuando estás mal, gracias por contar conmigo.
Por incluirme en tus ideas locas.

Por desvelarte por mí.
Por desvelarte conmigo.
Por recordarme en tus diálogos con Dios.
Por tu música- risa,tus preguntas interminables -Dios mío-,
tu mirada insistente que repite: "Pero de veras estás bien?"y por guardarte en el bolsillo tus razones y escucharme.

Por reír, llorar, gritar, callar,cantar, tocar, caminar,viajar, trabajar, estar junto a mí.
En esta ciudad, en otra ciudad, en otro país pero junto a mí.

A mi gente, regalo de Dios, corazones construidos de lo más valioso. Corazones que construyen lo más valioso.


Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...