MI LISTA DE A.C.



En estos días, alguien me compartía No quiero volver a sufrir por amor o desamor”.

Y qué justa la palabra “sufrir”, porque no se sintetiza en un llanto, o en una cura de sueño, o siguiendo el famoso refrán “un clavo saca a otro clavo”. Es más que eso, es un dolor que no se va de un momento al otro por lo general. Se sufre, se llora, se duele.

En esos momentos te dan ganas de estar con gente y al rato de estar solo o sola. Te dan ganas de compartir lo que te pasa y luego quizás te dan ganas de subirte a un micro (micro = autobús) e irte lejos por un rato. O ganas de encerrarte en tu cuarto y cerrar las cortinas, y hacer como si no estuvieses en casa y que nadie toque el timbre. O dan ganas de llorar y no sale el llanto, o sale cuando menos queremos que salga. En fin.

Algunas gentes dirán cosas como: “sé fuerte”, “dale para adelante”, e inclusive llegarán las frases más armadas y consabidamente plagiadas como: “apoyate en la Palabra”, “no temas ni desmayes”, “di a los hijos de Israel que marchen” e incluso escucharás alguna canción alusiva. El quid de la cuestión es que las palabras y la música seguirán desfilando ante nuestros oídos, y en nuestro corazón, resonará el grito ahogado: “Holaaa! Qué parte no se entiende de ME DUELE LO QUE ESTOY VIVIENDO!??”. Es que por màs buena intención de quien se acerque, a veces no alcanza. Ni la catarsis alcanza. Y aunque vengan con buena onda, a veces dan ganas de que nadie más se acerque, de que nadie más diga nada.

Es por eso que decidí compartirte parte de mi lista de A.C. La misma contiene cosas que tienen que ver con mi vida en particular y cada ítem que ves es importante para mí, porque me lleva al A.C. También te animo a que hagas tu propia lista, es sencillo, sólo tenés que apuntar aquéllas cosas cosas que te llevan a que en ESOS momentos al menos digas:“Ah… Cierto”. Eso es “A.C.”!, y comiences a ver la situación desde otra óptica. He aquí parte de mi lista:


1- El amor de Dios sigue aquí, igual de grande.
2- Puedo ir a mi rincón en la costa del río, llorar, protestar, pensar, regresar.
3- No estoy sola.
4- Esto no va a durar para siempre, esto va a pasar.
5- Puedo poner “Cinema Paradiso”.
6- Puedo salir a caminar en la llovizna.
7- Dios sigue a mi lado “a pesar de”.
8- Puedo compartir lo que me pasa con alguien de confianza si lo necesito.
9- Puedo mandar a la papelera de reciclaje las placas de Sin Bandera y poner “Mundo Live” del Syntek, “El Aire de tu Casa” de J.A.R., en fin, música que no me lleve a hacerme la cabeza y hundirme en la nostalgia.
10- Me queda mi gente, no necesariamente la gente que está más cerca físicamente sino mi gente del corazón.
11- Puedo empezar de nuevo.
12- Es verdad la famosa frase “Dios transforma los fracasos en oportunidades”, yo lo sé, lo viví antes.
13- Puedo cantar como sea, lo que sea, lo que siento. Puedo expresarme así.
14- La vida no se termina de esta manera aquí.
15- De todo esto pueden surgir nuevas y mejores canciones…



Sólo es parte de mi lista. Hacés la tuya? Un abrazo





Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...