TU MIRADA




La mirada que suplica perderse y la perdida a sabiendas. La famosa mirada ausente. La mirada ignorante, la imbécil. La mirada indiferente.
La mirada que se detiene en los pasadizos olvidados, en las ruinas de mis paredes derrumbadas.
La mirada que calla y la que grita. La que rasguña furiosa. La mirada desorbitada y jadeante, excitada por la sangre del dolor.
La que muerde hasta que arranca gozosamente la piel de las heridas.
La mirada soberbia. La que acusa. La que condena sin demora.
Tu mirada recorriéndolas a todas. Mi mirada temerosa, y me encuentras.

Silencio -mi mirada tiembla-.

Te acercas y tu mirada se detiene en la mía. Me hablas de amor, río. Me sonrojo, vuelvo a reír.

Ríes conmigo. Tu mirada es como el sol en la plaza, como un domingo de primavera. Como un bebedero de agua fría, como el café. Como una canción de las buenas.

Y las demás miradas, las que eran mi absolutamente todo, ahora son
absolutamente nada.



Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...