NECESIDAD 1


Tengo despierta la necesidad de ser mejor por dentro, mejor persona, mejor gente. Y creo que cuando se despierta a ciertas realidades despiertan las ganas de dar. Dar de corazón.

La necesidad de dar lo valioso, no lo que sobra.
A veces la persona que tengo enfrente sólo necesita un abrazo, no una lista de frases hechas y citas de versículos. Lo que viene desde el corazón y el amor es lo valioso; el cumplir con nuestro auto-impuesto deber de consejeros al paso, es lo que sobra.
El conocimiento no es poder, es sólo conocimiento; la administración que hacemos del conocimiento se acerca más a la sabiduría, y eso es lo valioso. Hay demasiados maestros que jamás se supieron alumnos y demasiados alumnos que se creen maestros. Eso es lo que sobra.
A veces las personas no necesitan que les leamos nuestros escritos, necesitan descanso, necesitan sonreír, necesitan menos de nuestras palabras y más de nuestra disposición. Eso es lo valioso.

La gente que va a nuestros edificios- congregaciones necesita más que un rato de música, más que las canciones del último disco de tal. La gente precisa aprender canciones como herramientas para ellos también ser parte del tiempo de música, para ellos también cantarle a Dios con soltura y confianza. Para desarrollar el gusto de cantarle. Eso es lo valioso. Hay demasiadas listas de canciones variadas a nuestro gusto y piacere, hay demasiados músicos que sólo aman la música y demasiados postulantes a demostrar sus conocimientos. Eso es lo que sobra.

Necesito seguir andando por la vida sin cerrar el corazón. Aprender a brindar lo mejor que no siempre es lo que está delante de mis ojos. Lo importante, que no siempre es lo urgente o lo visible. Lo valioso, que no siempre es lo que doy.
Estoy pensando en voz alta, me dejo influir por las redes sociales en esto de decir 'me pasa tal o cual cosa'. No obstante siempre termino quedándome en silencio y pensando acerca de lo que escribo y dejo entrever de mí.
Y extrañamente estoy recordando una canción, estedes disculpen pero recuerdo unas frases de "Dar es Dar". Permitamos que Dios cambie nuestro corazón para tener eso de lo que canta Fito cuando dice: "Dar es dar/y no marcar las cartas, simplemente dar/ Dar es dar/y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar (...)/ Dar lo que tengo todo me da.../ No cuento el vuelto, siempre es de más.../ Dar es dar/ Es solamente una manera de andar/ Dar es dar/ lo que recibes es también libertad..."

Un abrazo.



Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...