EL MISTERIOSO CABALLERO

No coleccioné sus discos ni seguí su carrera; no reniego ni respaldo eso. Simplemente lo conocí asomándome un poco a su música de vez en cuando.

Cuando era chica y creía en eso que creemos los músicos cuando aún no maduramos la personalidad -que uno es músico exclusivo de uno o dos estilos y que escuchar música popular es perder exquisitez- decía "no me gusta" sin siquiera oir. Los años pasaron y hoy debo reconocer que ese hombre sonaba interesantemente bien.

Sí, sus letras y su interpretación eran como "extremistas" -mucho amor, mucha pasión, mucho y mucho-. Sí, era obvia su sobreactuación en sus películas. Pero tenía cierta personalidad que muchos no poseen, tenía ese "algo" que muchos imitaron pero no hicieron más que reafirmar su originalidad.

Despertó pasiones, varias clases de pasiones que no mencionaré ya. Gentes que conozco y le han conocido resaltan su humildad, esa cualidad que a veces extraño de algunas personas. Dicen en resumen que a pesar de ser muy talentoso y muy famoso fue buena gente hasta el final. Lo dicen y les creo, pero yo no conocí ese lado de él. Sí conocí varias de sus canciones, algunas de las cuales reconozco, forman parte de esas canciones que muchas mujeres soñamos escuchar de los labios del hombre amado alguna vez -y claro, nunca lo diremos para no sonar cursis, débiles o lo que sea-. Su voz profunda y su ver de caballero misterioso también forman parte de los sueños de muchas mujeres. Aunque no condice con "mi estilo", ese hombre, debo reconocerlo, era interesante al escucharlo. Agradablemente intrigante.



Sigo recordándolo como en este momento con dos de mis canciones favoritas, que sencillamente suenan deliciosas: la versión de "Arráncame la vida" con Olga Guillot y una de mis canciones soñadas, la mejor versión en español de Strangers in The Night, "Extraños en La Noche". Como he dicho en estos días, me quito el 'qué dirán' y me despido: Adiós Sandro. Adiós al hombre de la rosa, al misterioso caballero.







Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...