ENFOQUES 1
Quiero compartirles cada tanto puntos de vista o enfoques de otras personas. Hace un tiempo este muchachón talentoso escribió esto y me dejó pensando, hoy lo comparto por este medio, ya lo hice por algún otro hace un tiempito. Lo que me deja pensando es que habla sobre temas que son muy habituales en nosotros los musicóloCos cristianos. Disfruten pues... y gracias mi querido freak (el autor de estas líneas que siguen) ya sabés cómo pienso.
EL MEDIO ARTÍSTICO
No existe el tal "medio" como algunos mencionan. "Me gustaría estar en tu medio" jaja, eso me hace mucha gracia. Yo me senti un "don nadie" con sueños de grandeza igual que muchos, y al lograr prestigio descubres que cada artista es un ser muy independiente, apartado y competitivo de los demás, algunos desconfiados y con miedo de que alguien con mejor suerte o más talento les quite su lugar, otros con la confianza de que sus habilidades los sacarán a flote por mucho tiempo, cada quien con un camino individual y una forma de lograr sus metas muy distinta a los demás, está al igual que cualquier otra vocación, depende de muchos factores mas allá del talento, es el destino y hay otras cosas, pero el éxito no es realmente esa lámpara maravillosa que te hará sentir bien o feliz necesariamente, de hecho muchos deseos que se cumplen a veces resultan amargos y contradictorios, es cuando la escenografía da la vuelta y muestra su rostro siniestro, es por eso que muchos famosos caen en las adicciones, el aislamiento y la incomprensión.
La respuesta a la plenitud está dentro de cada uno de nosotros, no importa si eres obrero, burócrata o estrella de rock, es nuestra conciencia de Dios lo único que nos salva del desencanto y el vacío. Sólo amar y servir te traerá satisfacción real. Todo lo que tenga que ver con autocomplacerme y satisfacer caprichos personales se convierte rápidamente en ruido, inquietud y ansiedad.
Lo unico que he encontrado con certeza hasta ahora es que todos estamos destinados a ser felices, pero a veces somos reyes del autosabotaje, es nuestra condición humana, sin embargo hay un orden maravilloso mas allá de nosotros que nos invita todo el tiempo a recuperar el camino correcto, a veces se vale del dolor para guiarnos, pero no hay dolor sin crecimiento, es parte de crecer.
Esto es solo una reflexión, el invento más maravilloso se llama "simpleza y sencillez", el truco se llama "no te tomes tan en serio",
por favor mente, dejame dormir aunque sea un momentito para descansar...
Nota: también puedes encontrar otro artículo del Aleks en "Musik por Lila Musik".
