"ME VOY DE VEZ EN CUANDO A ALGUN LUGAR..."





Voy a contar algo más de mí.
A veces me da por salirme del resto de la gente. "Me voy de vez en cuando a algún lugar" como canta Fito.  Sin más connotaciones me quedo pensando, podría decir que "me autoquedo a solas".
Claro, no significa que tomo el mapa, la mochila y me alejo de mi gente, del trabajo o las cuentas que pagar, etc. Simplemente me tomo tiempo a solas conmigo en lo cotidiano, en los aqui y ahora.

A veces lo hago por motu proprio, a veces lo necesito mucho. Salirme de mis costumbres, encuentros e incluso paradigmas de comportamiento habituales.

Mi familia y amigos suelen darse cuenta y lejos de interrogarme o querer agregar algo simplemente me aman y lo demuestran con su cariño y silencio al respecto.
Creo que saben que no dura mucho. Ja. O tal vez algunas veces les han pasado desapercibidos estos días (ahora mismo escribo algo al respecto en la sección"Musik por Lila Musik").

El punto es que a veces necesito parar de decir y parar de escuchar. Necesito reordenar todo lo que viene pasando en mi corazón.

A veces necesito decidir nuevos rumbos, objetivar. A veces sólo necesito llorar. A veces dormir o comer más vegetales, ja. Pero cual sea la necesidad, necesito tiempo a solas con Dios.

Podría decirte que "en medio de la habitación se filtra la luz de fuera y siento la brisa y la voz de Dios..." pero no es así de poético, es más sencillo.

Son momentos en los que muchas veces me encuentro regresando a la idea original de Dios para mí.
Momentos en los que digo: hoy no quiero pensar en cómo resolvieron otros sus problemas, quiero consultarte sobre TUS maneras.
Hoy no quiero quiero tomar decisiones pensando en lo que dirán los demás, quiero darte tu lugar #1, quiero lo que TÚ digas.
No quiero obedecer tu Palabra porque es lo que se debe hacer, quiero obedecerte porque decido obedecerte.
Hoy no quiero cantar que te amo si no tengo una relación íntima de amor contigo.
Hoy ya no quiero culpar a los demás por cómo soy o cómo reacciono, decido aceptar mis errores.
Hoy quiero vivir lo que quieres que yo viva, no quiero la vida de otros. Quiero conocer mejor lo que quieres de mí.
No quiero ponerme a tocar y cantar seudo gregoriano cuando en realidad estás queriendo hablarme. No quiero perderme lo que desees hablar conmigo.
Quiero estar a solas contigo y cerrar la boca. Y escucharte como sueles hablarme o como lo desees. Pero escucharte, por fin escucharte.

Menos mal que puedo tener estos momentos de silencio y a solas.

Luego cuesta menos tomar decisiones, cambiar el rumbo, dejar algunas cosas y tomar otras, proyectar, soñar, trabajar por ello. Cuesta mucho menos.

Y entonces, gracias a Dios por este tiempo.


Powered By Blogger


Hwy777.com
Planeta de Blogs Cristianos
Home Argentina. Tu pagina de inicio

SEGUIME EN...